Pablo Aguilar es baja del Clausura tras sufrir ruptura de ligamento

Ciudad de México.- El defensa paraguayo agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de los aficionados, familiares y compañeros, luego de que se dio a conocer que estará fuera del Clausura 2020 por haber sufrido una ruptura de ligamento cruzado.

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo que sostuvo La Máquina ante el Portmore United, en Jamaica.

Por el lamentable suceso, el cuadro capitalino notificó que el jugador sudamericano será operado inmediatamente y se perderá el resto de la temporada por el tiempo que le llevará recuperarse físicamente.

Ante esta situación, el paraguayo utilizó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha recibido y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para regresar a las canchas lo más pronto posible.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros, del club al que orgullosamente he representado, saldremos adelante”, se lee en el comunicado.

Con la baja de Aguilar en la parte defensiva, el cuadro que dirige Robert Dante Siboldi perderá poder, ya que el sudamericano es uno de los referentes en la zaga cementera.

Obs