Pablo Alborán revela que es homosexual

Redacción.

A través de un emotivo video colocado hace unas cuantas horas en su cuenta de instagram, el cantante originario de Málaga, España, se sinceró con su público y decidió hablar sobre sus preferencias sexuales.

Con las palabras “Necesito ser un poco más feliz de lo que era”, el cantautor español señaló que era momento de hablar de este aspecto tan personal de su vida con sus fanáticos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

“Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, que nos hace más fuertes y mejores, y hoy desde ese amor quería contaros algo muy personal”, anunció el intérprete.

 

 

Pablo Alborán mencionó también que, a pesar de que en su entorno familiar y laboral siempre ha tenido la oportunidad de amar y expresarse libremente,  se decidió a hablar de este tema porque no todas las personas han podido disfrutar una vida plena por este motivo y desea respaldarlos.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual.

“Desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así, sin miedo; espero que esto le haga el camino más fácil a alguien, pero sobretodo lo hago por mí ”, declaró.

 

 

Hasta ahora su mensaje ha sido festejado y apoyado por la comunidad artística, ya que en su publicación los mensajes de apoyo de personalidades como Ana Torroja, Rosalía, Melendi, Carlos Rivera, Sara Carbonero, Kany García, y Camilo; con quien recientemente colaboró en el sencillo "El Mismo Aire". A estos famosos se han unido de cientos de internautas que no dudaron en mandar sus mensajes de apoyo.

 

MFD.