Pablo Escobar planeó secuestrar a Michael Jackson

Redacción.

A pesar de lo impensable de la información, Juan Pablo Escobar, hijo del temido narcotraficante colombiano, asegura que su padre planeó secuestrar al ‘Rey del Pop’.

En una entrevista televisiva para un medio argentino donde habló largamente sobre su padre, Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, declaró entre otras cosas que el capo decidió secuestrar al Jackson luego de que Juan se quejara de ver siempre a los mismos artistas presentarse en la Hacienda Nápoles, lugar que habitaban.

 

Al sugerirle a su padre que trajera a un artista de talla internacional, ambos coincidieron en su gusto por la música de Michael Jackson, por lo que decidieron invitarlo a su hogar.

Debido a que no conocían el precio de uno de los shows del estadounidense, al implacable jefe criminal le pareció más lucrativo invitar al artista a su hacienda para realizar una presentación, pero no permitirle irse si no pagaba una cantidad de 60 millones de dólares.

Parecía un plan perfecto, ya que la inmensa extensión de la propiedad, que incluía pistas de aterrizaje y grandes canchas deportivas idóneas para realizar una presentación con la infraestructura que Michael Jackson; pero los planes se vieron frustrados porque ese mismo año la Hacienda fue incautada por las autoridades.   

Actualmente, Juan Pablo Escobar, quien había vivido en Argentina bajo el nombre de Sebastián Marroquín, es un autor y conferencista que busca coincientizar acera del peligro de las adicciones y el mundo del narcotráfico.