Pachuca elimina a Tigres de la Copa MX 2018

Pachuca.- La Copa MX ya conoce a otro de sus invitados para las semifinales de su torneo. Pachuca elimina a Tigres del certamen y se convierte en un candidato para obtener el titulo de campeón copero.

Una agradable noche se vivió en el Estadio de Pachuca, ya que Tuzos y Felinos se dieron un autentico agarron y tuvieron que decidir al ganador a través de la vía de los penales.

Los locales iniciaron la feria de goles por conducto de Ángelo Sagal al minuto 9 del arranque del partido. Por su parte Tigres no se quedó atrás y de inmediato empató por cortesía de Ismael Sosa al 18’.

Pachuca elimina a Tigres

Tras el gol que recibió Pachuca, el equipo cayó en una desesperación y los Felinos supieron aprovechar el bajón anímico de los Tuzos para ponerse arriba del marcador por conducto de Javier Aquino, quien marcó al minuto 36.

Para la segunda mitad se registraron las mejores acciones del partido, debido a que Pachuca se volcó con todo al frente para emparejar los cartones, pero fue hasta el minuto 72 cuando Franco Jara vacunó a los norteños y puso las cifras iguales.

Pachuca elimina a Tigres

Una vez que consiguió el empate el cuadro local, no dudó en ir por el tanto de la victoria, pues se dio cuenta que Tigres ya no iba más al ataque. Cuando ambos equipos pensaban que el encuentro culminaría en un empate, en una jugada apareció nuevamente Franco Jara para poner el del triunfo al 87’, pero los Tuzos tuvieron un descuido en el tiempo agregado y lo aprovechó Enner Valencia para mandar el partido a la serie de penales.

Finalmente los Tuzos se impusieron en los tiros penales al acertar en seis ocasiones por cinco de los Tigres. Con el triunfo obtenido Pachuca se medirá en las Semifinales de la Copa al vencedor de Gallos del Querétaro y Rayados.