Packers se impone a Chiefs en duelo de volteretas en Arrowhead

KANSAS CITY.- La experiencia del mariscal de campo Aaron Rodgers combinada con la gran actuación del corredor Aaron Jones, llevaron a Green Bay Packers a una victoria de 31-24 sobre Kansas City Chiefs, en el ‘Sunday Night’ de la Semana 8 de la NFL.

Chiefs acusó la ausencia de su quarterback titular Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium, quien desde la banca en todo momento apoyó a los suyos, aunque Matt Moore se vio a la altura en un duelo en el que sus capacidades se pusieron a prueba.

Green Bay parecía tener una noche tranquila, pese al ya conocido ruido que se hace notar en Arrowhead, una vez que se adelantó 14-0 en el primer cuarto. El 7-0 se produjo con pase de Rodgers para anotación de Jones y el 14-0 ocurrió con acarreó de Jamaal Williams.

Sin embargo, Kansas City tuvo reacción, Moore sacó la casta y en una serie de 12 jugadas y 89 yardas cerró con pase profundo de 29 yardas para Travis Kelce, lo que significó el 14-7. El empate 14-14 sucedió en el segundo cuarto, con otro lanzamiento de touchdown de Moore ahora para Mecole Hardman.

Packers sintió la presión, vino otro despeje, y Chiefs dio vuelta al resultado con gol de campo de 28 yardas por parte de Harrison Butker, para el 17-14.

Luego del descanso, los Empacadores empataron el choque 17-17 en su primera serie ofensiva con gol de campo de 35 yardas de Mason Crosby. En el siguiente drive, Kansas City protagonizó un doloroso balón suelto de LeSean McCoy.

La respuesta de Green Bay fue contundente con un gran pase a la esquina de las diagonales de Rodgers para Williams, quien hizo una gran atrapada, que puso las cosas 24-17, en otra remontada de un emocionante encuentro.

El duelo fue de toma y daca, Jefes para nada se dio por vencido y emparejó los cartones 24-24 por conducto de Damien Williams, pero el gusto duró poco para los anfitriones, cuando en una serie de dos jugadas, Rodgers conectó con Aaron Jones, quien se escapó de manera notable 67 yardas para el 31-24 definitivo.

Green Bay se puso así 7-1 en lo que va de esta Temporada 100 de la NFL con un Aaron Rodgers, quien completó 23 pases de 33 intentos para 305 yardas y tres touchdowns. Aaron Jones acumuló 226 yardas y dos anotaciones. Chiefs desaprovechó su localía y ahora tiene marca de 5-3.

Packers se impone a Chiefs

REGRESO IMPONENTE

Después de estar casi un mes fuera por lesión, Drew Brees regresó a los emparrillados y lanzó para 373 yardas en la victoria de New Orleans Saints 31-9 sobre Arizona Cardinals, en la semana ocho de la NFL.

Brees, quien se perdió los últimos cinco juegos por una lesión en el pulgar, completó 34 de 43 envíos, tres pases de anotación y una intercepción para guiar al equipo de Luisiana a su sexta victoria en fila.

El mariscal de 40 años lideró la ofensiva local para completar envíos con Latavius Murray, Taysom Hill y su receptor principal, Michael Thomas.

Murray, quien sustituyó a Alvin Kamara, acumuló 157 yardas totales y dos touchdowns.

Aunado a ello, la defensiva de Saints se comportó a la altura al permitir menos de 300 yardas totales a la ofensiva rival por quinto partido consecutivo.

De esta manera, New Orleans llegó a siete victorias por una derrota, ubicado en el primer lugar de la División Sur y sigue a la caza de San Francisco 49ers por el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Resultados Semana 8

Seahawks 27-20 Falcons

Broncos 13-15 Colts

Buccaneers 23-27 Titans

Cardinals 9-31 Saints

Bengals 10-24 Rams

Eagles 31-13 Bills

Chargers 17-16 Bears

Giants 26-31 Lions

Jets 15-29 Jaguars

Panthers 13-51 49ers

Raiders 24-27 Texans

Browns 13-27 Patriots

Packers 31-24 Chiefs

JLR