Paco Jémez afirma que nunca le exigieron el título en Cruz Azul

España.- El entrenador español espera que La Máquina pronto obtenga el título de Liga.

Aunque suene raro, a Paco Jémez no le exigieron que ganara el título de Liga en el tiempo en el que estuvo al frente de La Máquina, así lo señaló en una entrevista que concedió para la cadena W Radio de México. "Entiendo que Cruz Azul es un gran equipo y que quiera ganar el campeonato, pero en esos 22 años (que lleva el equipo sin título de Liga) no siempre han tenido la plantilla para ganar el campeonato. A mí jamás me pidieron ganar el campeonato", declaró el español.

Bajo el mismo tenor, el español sabe que después de su partida, el equipo no ha podido cumplir con las expectativas que le exigen los aficionados. "Una cosa es ser un equipo grande y otra es ser un club grande. Y Cruz Azul es un club grande pero que en los últimos años, el equipo no ha estado a la altura de lo que el club te exige", dijo.

Al ser cuestionados sobre su regreso a la Liga MX, Jémez confesó “ojalá en el futuro se dé la posibilidad de regresar a México porque es un gran campeonato y es una de las mejores Ligas. Cada campeonato que pasa, la bola se hace más grande; espero que (Cruz Azul) puedan ganar la liga", finalizó.

Obs