Paco Jémez desea tener a Lainez y Guardado en el Rayo Vallecano

España.- El exentrenador de Cruz Azul contó que estaría feliz de tener a los elementos del Betis en su plantilla.

Este jueves el Rayo Vallecano se medirá al Betis en la Copa del Rey, previo al duelo, el entrenador del cuadro de Madrid Paco Jémez, resaltó la calidad que tiene la plantilla bética y no dudó en mencionar que estaría encantado de tener algunos futbolistas verdiblancos en sus filas.

“No puedo controlar cómo estarán (Sergio) Canales, (Andrés) Guardado o Joaquín. Sus jugadores me encantan y si hay alguno que no le valga, aquí le acogemos con los brazos abiertos", subrayó el otrora entrenador de Cruz Azul.

Pese a que Rubi sembró dudas con el Betis por el mal inicio de temporada que tuvo en LaLiga, Jémez espera que sus jugadores no les den facilidades en la cancha para que los béticos no les hagan mucho daño. “Ves su plantilla y cualquier entrenador querría tenerla. Tuvo un comienzo dudoso, pero se ha asentado. Tiene una gran plantilla y un excelente entrenador. Debemos intentar que no se sientan cómodos ni desplieguen su juego", confirmó.

Al ser cuestionado sobre si tiene algún pronostico para el compromiso, Paco garantizó que su equipo saldrá con todo su poderío. “Es difícil saber qué partido nos encontraremos analizando el último partido de cada equipo. Saldremos a jugarles de tú a tú, con nuestras armas y nuestro juego", sentenció.

Obs