Paco Jémez se ilusiona con llegar al banquillo de Chivas

Guadalajara.- A una jornada de que finalice el Clausura 2019 para Chivas, ya empiezan a sonar los candidatos que podrían ocupar el banquillo del rebaño para el siguiente torneo.

De poco le sirvió a Tomás Boy, entrenador del Guadalajara, que le quitara el invicto a León en la jornada 16 del presente torneo, ya que se ha filtrado que la directiva se encuentra en la búsqueda de un nuevo pastor para el Apertura 2019.

Uno de los nombres que suenan para  ocupar el puesto del 'Jefe' es Paco Jémez, quien hace unas temporadas estuvo al frente de Cruz Azul y durante su estancia en el banquillo celeste, el español entregó buenos resultados, sin embargo, no consiguió el anhelado título.

Sabedor que su trabajo que dejó en el pasado le puede abrir las llaves para volver a dirigir en México y en especial con Chivas, el europeo agradeció que suene su nombre para ocupar el cargo en uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

“Para mí es un orgullo que mi nombre se vincule, se asemeje a un equipo tan grande como Chivas, ojalá pueda surgir, pero de momento mi futuro es el Rayo Vallecano”, comentó Jémez en entrevista con Marca Claro.

Cabe detallar que hace unos días José Luis Higuera estuvo en España y se rumoró que el directivo rojiblanco tuvo acercamientos con Julen Lopetegui y Paco Jémez.

Obs