Pacquiao pelearía el 21 de abril en la Arena Ciudad de México

El filipino Manny Pacquiao, podría pelear en la Ciudad de México el próximo mes de abril, pues la compañía Zanfer Promociones gestiona un combate para el día 21; la empresa espera en breve la respuesta del Pacman, de acuerdo con ESPN.

La sede del combate sería en la Arena Ciudad de México, pese a que en esa misma fecha se tiene agendado un concierto del grupo de pop Matute, el mismo que fue señalado el año pasado de plagiar el himno del Sevilla para hacer un tema al América por su centenario.

TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PIDIÓ QUE COPIARAN EL HIMNO DEL SEVILLA

El rival del filipino sería el estadounidense Mike Alvarado, aunque Manny declaró que pelearía con el ucraniano Vasyl Lomachenko. “Ahora hay negociaciones con el mejor libra por libra de la actualidad, que es Lomachenko”, dijo el martes.

La pelea de Pacquiao sería con motivo del 25 aniversario de la misma empresa, que ya garantizó la bolsa económica por tener en acción al filipino, quien durante mucho tiempo fue la pesadilla de boxeadores mexicanos hasta que fue noqueado por Juan Manuel Márquez en diciembre de 2012.

Fue precisamente Márquez quien llenó la Arena Ciudad de México en abril de 2012 para su combate ante Serhiy Fedchenko.

La última reyerta de Pacman fue en julio de 2017 en Australia, donde fue derrotado de una forma polémica por Jeff Horn.