Padrastro mata a bebé porque se parecía a su padre biológico

Una pareja fue detenida por las autoridades del Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por asesinar a su hija de 45 días de nacida.

Según los medios locales se informó que la madre Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 años, y su esposo y padrastro de Camila, Elías Gaytán Arreola, de 33 años llegaron al hospital con el cuerpo de la menor, donde le comentaron al personal que la pequeña se había golpeado al caer de su cama.

Ante eso, se solicitó la valoración del médico quien reveló que la causa de la muerte fue por una fractura de cráneo; al igual presentaba golpes en la parte de sus glúteos y brazos, los cuales no correspondían a la supuesta caída.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, la madre declaró que su esposo había apretado con fuerza a la menor, que provocó problemas respiratorios en Camila. Por ello, llevaron a la pequeña con un doctor particular y después al Hospital General.

Días antes la madre de la fallecida comentó que el padrastro golpeó y mordió el rostro de la pequeña, tan solo porque se parecía a su padre biológico. A pesar del ataque la mujer no pudo denunciar a su pareja porque este la había amenazado.