Padre asesina a su hijo de cinco años y luego se suicida en kinder de Veracruz

México.-Dentro de un jardín de niños en Cosoleacaque, Veracruz, un hombre se suicidó luego de asesinar a su hijo de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron, según medios locales, este lunes, en el kínder “Rosalía Castro”, ubicado en la calle Juan Malpica Silva en el nombrado municipio.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre habría cortado las venas del menor para después colgarse en una bodega de la institución.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas, momento en el que no se imparten clases en la escuela, por lo que los cuerpos fueron encontrados posteriormente.

En el lugar se halló al pequeño en un charco de sangre y al hombre, identificado como Lázaro “N”, colgado.

Circulan versiones de que el ahora occiso era conserje de la escuela, por lo que tenía llaves; otras indican que era su esposa quien trabajaba en la limpieza del kínder, además, también se difundió que el hombre pertenecía al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Sin embargo, ninguna de estas versiones ha sido confirmada y aún no se saben los motivos que impulsaron al padre del menor a cometer estos actos.

Tras el hallazgo de los cadáveres, al lugar arribaron elementos policíacos y equipo de emergencia para atender la situación.

Luego de los hechos se suspendieron las clases y los festejos del día del niño en el kínder veracruzano.

acv