compartir en:

Norberto Ronquillo padre se reunió con autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, por lo que aseguró que hay “avances importantes” en el caso del estudiante secuestrado y asesinado la noche del 4 de junio.

Detalló que probablemente en los próximos días se den a conocer avances de las investigaciones a cargo de la Policía de Investigación, las cuales indican que probablemente familiares cercanos del estudiante de la Universidad del Pedregal fueron quienes planearon el secuestro.

“Todo va bien, todo tranquilo. Ahora tengo otra reunión con el Fiscal, en cuanto tenga más información la daremos a conocer, pero hay avances”, sentenció el padre al salir de la reunión con Ernestina Godoy Ramos, titular de la procuraduría local.

 

Primo secuestrado

Además de acudir a la PGJ, Norberto Ronquillo padre visitó el programa de radio del periodista Ciro Gómez Leyva, a quien aseguró que tuvo una reunión con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo para platicar del caso y a quien describió como una persona “muy humana”.

Confesó que hace cuatro años un primo de su hijo también fue secuestrado y nunca supieron de su paradero.

“Hace cuatro años pasó algo similar con un primo de ella (de su excuñada), entonces lo hicieron por medio de las autoridades de antisecuestros, levantaron la denuncia, incluso había un negociador de las autoridades, pero desgraciadamente sabemos que de él no se supo nada”, aseveró.

Instó a las autoridades retomar el caso de su sobrino, quien al parecer fue plagiado en el estado de Morelos.

“Cuándo platiqué con mi excuñada y con su esposo, ellos me contaron que decidieron retirarse (de las investigaciones) porque no vieron resultados con el caso anterior de su primo, no querían que pasara lo mismo con Norberto”, enfatizó.

 

TAGS EN ESTA NOTA: