Padre de Norberto teme correr con la misma suerte de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre del estudiante secuestrado y asesinado, Norberto Ronquillo confesó que tiene miedo de qué los asesinos de su hijo le hagan lo mismo a él, esto luego de anunciar que viajará a la Ciudad de México, debido a la falta de información en la investigación sobre el caso.

El señor Ronquillo detalló que es necesario que se traslade a la capital del país, porque se necesita un asesor jurídico en el caso, ya que hay muchos asuntos que no están en sus manos.

Asimismo, indicó que no tiene más información sobre la investigación, que la que ha dado a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de los medios, destacó también que su exesposa, madre de Norberto, tampoco ha recibido mayor información de la que se sabe.

“En lo personal, no tengo ninguna información por medio de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Lo único que sé es lo que los medios han dicho”, expresó.

Sobre el caso, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy ha comentado que las indagatorias sobre el homicidio del universitario, son sólidas y llevan buen avance. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguna persona.

Nota recomendada: PGJ realiza primera detención por discriminación a comunidad LGBTI

El pasado 6 de junio, el estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo fue secuestrado poco después de haber salido de clases y a pesar de que la familia de la víctima habría pagado el rescate pocas horas después del plagio, el cadáver del estudiante fue encontrado cuatro días después en un predio de la alcaldía de Xochimilco.

DCVC