Hombre es asesinado al intentar defender a su hija de acosadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado por seis hombres en estado de ebriedad, luego de confrontarlos por haber acosado sexualmente a su hija en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en calles de la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía antes referida.

De acuerdo a lo reportado por autoridades, la joven, identificada como Andrea, salió a comprar comida a un puesto cercano a su domicilio, pero en su trayecto se encontró a seis sujetos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, lo cuales la agredieron verbalmente.

Nota recomendada: Feminista enseña a niña a realizar pintas; causa revuelo en redes

Posteriormente la menor regresó a su casa y contó lo ocurrido a su familia, lo cual causó la molestia de su padre, por lo que salió a enfrentar a los agresores de su hija.

Los hombres comenzaron a golpearlo y terminaron abriendo fuego contra él, para después darse a la fuga.

Sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron rápidamente al lugar y resguardaron el área, además de lograr la captura de los implicados cuando emprendían su huida.

Las seis personas fueron presentadas ante el Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

DCVC