Padre organiza Expo Tatuaje para salvar la vida de su hija de seis años

México.-Francisco Liera Mayoral decidió pedir ayuda mediante redes sociales para, a través de su trabajo de tatuador, recolectar los más de 90 mil pesos que necesita para la operación de su hija, quien tiene un tumor cerebral.

Naydelin es el nombre de la pequeña de seis años que necesita apoyo, pues, luego de que sufrió una caída en su escuela hace algunas semanas, se le realizó una tomografía en la que descubrieron que tenía un tumor en una parte del cerebro.

A través de su cuenta de Facebook, el artista de tatuajes, quien reside en Pachuca, Hidalgo, solicitó la cooperación de quienes estuvieran interesados en su obra, e indicó “solo pido que me apoyes con trabajo”.

Acompañada de fotos, en la publicación que ha tenido una respuesta positiva por parte de  los usuarios, pues ya ha sido compartida 157 mil veces, Liera Mayoral explica que su hija está pasando por una situación delicada, por lo que requiere apoyo.

Tras las muestras de solidaridad, el joven organizará una Expo Tatuaje el 1 de junio acompañado de 12 tatuadores hidalguenses que se unieron a la causa, señaló que una parte del dinero obtenido servirá para pagar la intervención quirúrgica de su pequeña.