Padres de familia cierran ambos sentidos en Calzada de Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO.- La circulación en Antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco La Villa, se encuentra cerrada en ambos sentidos, debido al bloqueo realizado por padres de familia del Internado 2, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes en redes sociales, los inconformes se manifiestan para exigir la inscripción de al menos 350 alumnos que no han podido hacer el trámite porque la escuela se encuentra cerrada por fallas estructurales.

Debido a la movilización, a través de su cuenta de Twitter, el organismo sugirió a los automovilistas considerar como alternativa vial; Eje 5 Norte, Eje 3 y las avenidas De las Granjas y Aquiles Serdán, a fin de evitar contratiempos.

Nota recomendada: Al menos seis movilizaciones sociales complicarán vialidades este miércoles en la capital

Por otra parte, también advirtió de manifestantes provenientes de Pino Suárez y Corregidora en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, por lo que recomendó usar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje 1 Oriente Circunvalación.

DCVC