Padres de familia intentan linchar a conserje de escuela; lo acusan de abuso sexual

Ciudad de México.- Padres de familia de una escuela primaria en la alcaldía Álvaro Obregón intentaron linchar al conserje del colegio por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor.

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el plantel ubicado en la calle de Cerrada de Santa Mónica, colonia Corpus Christi.

Según los testimonios de los papás de los alumnos, la directora del plantel, se negó a entregar al presunto responsable, por lo que solicitaron la intervención de elementos de seguridad para que detuvieran al sujeto.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien les refirió que su hijo, de 13 años de edad, había sido abusado sexualmente por el conserje de la escuela, el año pasado un día antes de salir de vacaciones.

Por este hecho, un grupo de aproximadamente 100 padres de familia se reunió afuera del plantel para exigirle al director que entregara al conserje a las autoridades, por lo que de inmediato los uniformados detuvieron al hombre.

El detenido, de 46 años de edad, y cinco personas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

 

Con información de Notimex