Padres de los 43 normalistas realizan mitin en el Hemiciclo a Juárez

Ciudad de México.-Más de una centena de familiares y amigos de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, marcharon del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México.

A casi seis años de la desaparición de los normalistas, protestaron sobre Paseo de la Reforma para exigir a las autoridades que avancen las investigaciones sobre la desaparición de los jóvenes.

Con pancartas y fotografías, los familiares demandaron justicia por los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", desaparecidos el 26 de septiembre del 2014.

"Exigimos a las autoridades federales avance en las investigaciones para dar con la ubicación y localización de los 43 desaparecidos, hoy no hemos visto justicia para nuestros amigos y familiares", expresó uno de los padres de los normalistas.

 

La marcha continuó hasta el hemiciclo a Juárez donde se realizó un mitin. Tomaron la palabra padres de los jóvenes desaparecidos, así como representantes estudiantiles de la normal rural Isidro Burgos.

 

Notimex