Pagará manutención de 52 mil pesos a Marjorie

Todavía no tiene fin la discusión entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sobre el futuro de su hijo Matías, por lo que ambos actores se dieron cita en un juzga­do de la Ciudad de México para decidir el monto des­tinado al recién nacido.

A través del Tribunal Superior de Justicia se dio a conocer que fue rechazada la solicitud de Julián Gil de que sólo el 4% de sus ganancias sean destinadas a la manutención del pequeño de ocho meses.

Por lo que el juez dio como sentencia un descuen­to al sueldo del argentino del 10% para solventar los gastos de Matías, lo que equivale alrededor de 52 mil pesos mensuales, así lo dio a conocer el programa Cuéntamelo Ya.

Aún existe la posibilidad de que tanto De Sousa y Gil se inconformen por la cantidad emitida. Cabe des­tacar que el porcentaje sólo corresponde a México, ya que podría modificarse en el extranjero.

Quiere hablar con Gabriel

Hace poco, Gabriel Soto acusó a la expareja de utili­zar su nombre como recurso legal para anular la pa­ternidad de Gil, por lo que pidió que no se dañe más su imagen y la de su familia.

En ese sentido, Gil aseguró que no tiene ningún problema con Soto, pero detalló que era necesario utilizar su nombre como prueba de que De Sousa está utilizando recursos a su favor y así perjudicar la paternidad del argentino.