compartir en:

México.- El empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos quiere tener nietos guapos, por lo que le pidió a su hijo Roberto Jr. que la mujer con la que se case sea bonita.

Durante un capítulo de Palazuelos mi rey, “El Diamante Negro” le dio algunas recomendaciones a su hijo y le dejó claro que no debe casarse con alguien que no sea de “su raza”, ni por bienes mancomunados, para evitar que alguien más se quede con todo su patrimonio.

"Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar... Cuida mucho tu raza, no te mezcles", le comentó Roberto a su vástago durante el programa que muestra la vida del empresario y de las personas de su círculo más cercano.

Palazuelos también le pidió que cuando se case lo haga por bienes separados; “mira mijito si yo me llagara a morir, nada más júrame por Dios que nunca en la vida te vas a casar por bienes mancomunados, que tú no le vas a dar todo el esfuerzo de mi vida a alguien que después te lo va a quitar, cásate por bienes separados, cada quien lo suyo”.

El actor originario de Acapulco también comentó que el día que su hijo “llegue con una novia bonita”, lo premiará comprándole un automóvil.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: