Palazuelos amenaza a Luis Miguel con decir la verdad

A unos cuantos capítulos que termine “Luis Miguel, la serie”, Roberto Palazuelos decidió hablar para defenderse. El actor asegura que algunas cosas de la producción son ciertas, pero que otras son totalmente falsas.

Una de las cosas en las que está equivocada la serie es en la boda de Yuri, debido a que él nunca dijo que Mariana Yazbek estaba con Alejandro González Iñárritu, ya que ni El diamante negro y El Burro estuvieron en el enlace matrimonial, ni siquiera el cineasta.

“Lo que pasa es que los escritores han agarrado mi vida para crear una persona ficticia, pero olvidan que soy una persona de carne y hueso, no piensan en los problemas que me pueden causar”, sostuvo Palazuelos para El Universal.

Durante el capítulo 10, Luis Miguel aparece con “Boby” (Palazuelos); en la transmisión ambos tienen una pelea y El Sol le dice que si no fuera por él, “Boby” jamás viajaría por el mundo.  

“De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”, destaca.

Destaca que algunas cosas que le pasaron a Luis Miguel son ciertas, pero las vivió con otras personas y el problema inició cuando la producción agarró el personaje del acapulqueño para recrear diversas escenas.