Pamela Anderson contrae matrimonio por quinta ocasión

Redacción.

La famosa actriz, modelo y bailarina de origen canadiense contraerá nupcias con un productor de cine veintidós años mayor.

En una discreta boda, como es su costumbre, celebrada en Malibú, Pamela Anderson contrajo matrimonio por quinta vez, en esta ocasión con el productor de cine Jon Peters.

Según información de The Hollywood Reporter en entrevista con Peters, la historia de su relación se remonta a los inicios de la carrera de Anderson, ya que se conocieron en la Mansión Playboy a mediados de los años 80, llevándolos incluso a vivir juntos, pero a pesar de que el productor le propuso formalizar, ella se negó.

“Entré y vi a este angelito sentado en el bar. Fue Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella (…) Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y veía su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Ella era muy inteligente y muy talentosa.

 

“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira La protejo y la trato como merece ser tratada “, declaró.

Entre la historia amorosa de la estrella canadiense se encuentran los rockeros Tommy Lee (Mötley Crüe), padre de sus dos hijos y Kid Rock; el tahúr profesional Rick Salomon y el jugador de fútbol francés Adil Rami. Por su parte, Peters fue esposo de las actrices Lesley Ann Warren y Barbra Streisand, así como la productora Christine Forsyth-Peters, madre de sus dos hijas.

Según se precisó también, en la ceremonia de su matrimonio estuvieron presentes los hijos de ambos famosos, además de la tercera exesposa del productor.