PAN expone promesas incumplidas del GCDMX

Ciudad de México.- Tras sus primeros 100 días de administración, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no ha cumplido las metas que se propuso en materia de seguridad, transporte público y servicios, acusó el líder del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde.

Asimismo, el panista agregó que, con este gobierno, la inseguridad y la violencia en la ciudad en lugar de ir disminuyendo como lo prometieron, va en aumento y ahora estos problemas están fuera de control. Señaló que ya están cansados de oír pretextos y escuchar que los gobiernos anteriores son los responsables.

“Cuando Morena llegó al gobierno se puso muchas metas y la neta estamos peor”, aseguró el líder del blaquiazul.

A través de redes sociales, Atayde publicó hace unos días un video sobre la campaña “Metas y netas”, donde se pretende poner en evidencia los diversos temas en los cuales la mandataria capitalina no ha avanzado, además de las promesas que no ha cumplido.

Durante dicha grabación se retoma los casos de robos en transporte público que fueron captados en video, también se hace hincapié en las justificaciones que ha dado el gobierno capitalino de los proyectos que no han realizado, y por último, el video cierra con la frase: “La neta Sheinbaum no ha podido con la meta”.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que el próximo domingo 17 de marzo dará un mensaje sobre sus primeros 100 días de gobierno.

DCVC