PAN realiza homenaje luctuoso a Martha Erika y Moreno Valle; familia no asiste

PUEBLA.- Este martes, el Partido de Acción Nacional lleva a cabo un homenaje a la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, por su primer año luctuoso.

Oficiada por el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, la misa inició a las 10 horas de este día, a la cual asisten el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta y militantes del partido.

Por su parte, la familia de la exgobernadora se deslindó del homenaje luctuoso, pues a través de su hermano, Florentino Alonso, informó que no asistirían a la misa que organiza el PAN.

En su Twitter, señaló que ellos también realizarán una misa pero será privada y en la capilla familiar.

“Llevaremos a cabo una misa privada en la capilla familiar. No asistiremos a ningún homenaje luctuoso organizado por ningún partido político. Queremos recordar el aniversario luctuoso de nuestra hermana, hija, tía, prima, sobrina de nuestra familia con mucho amor como siempre ella nos dio. Muchísimas gracias por su empatía y cariño. Sinceramente”, escribió en la red social.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida el pasado 24 de diciembre, junto con cinco personas más, luego de que el helicóptero en el que viajaban se accidentara Puebla.

DCVC