Panistas arremeten contra Morena por proteger corrupción de ʽLa Empleadoraʼ

Ciudad de México.- La bancada local del Partido Acción Nacional (PAN) señaló a Morena como responsable de que Víctor Hugo Romo, alcalde en Miguel Hidalgo, evada el rendir cuentas por el programa “La Empleadora”.  

“Dieron de nueva cuenta un “espaldarazo” a la corrupción, nepotismo, clientelismo y malversación de recursos que ejecuta el gobierno de Víctor Hugo Romo desde el Panistas arremeten contra “La Empleadora” programa “La Empleadora” política social de Miguel Hidalgo, noble pero ‘pervertida’ de cara a la posible reelección del alcalde”, declararon los blanquiazules.  

De igual modo, acusaron que tanto beneficiarios como trabajadores de este programa, dan cuenta que son obligados a realizar cuestionarios a las casas de los vecinos para medir la popularidad del alcalde y analizar si es factible o no su reelección y hay una denuncia ingresada.  

“Hay quejas de los beneficiarios, donde dicen que hay criterios políticos, discriminatorios y sectarios para obsequiar los programas en Miguel Hidalgo”.

Para el PAN, el programa “La Empleadora” en la Alcaldía Miguel Hidalgo representa el más claro y evidente ejemplo del uso de recursos públicos mal ejecutados, además con un potencial sesgo de orientación partidista, por lo que  debe ser castigado con todo el peso de la ley.