Panteón Rococo se pasa al género de Banda Regional

Ciudad de México.- A falta de un mes para la celebración de las fiestas patrias del país, la banda Bucanera se prepara para lanzar sus nuevos temas patrios.

Con miras a las fiestas de septiembre en México, la Banda Bucanera está promocionando su disco número 12, el cual se titula "Patria querida" y se desglosan los sencillos "Doña Mariquita" y "La carencia", temas de la banda de ska Panteón Rococó.

Ante el lanzamiento de su nuevo material, el vocalista de la Bucanera, Francisco Javier Robles Rodríguez, reafirmó que espera el Panteón Rococo pueda ser parte de algunas de sus presentaciones para combinar los dos ritmos al mismo tiempo.

"Será interesante que La Bucanera comparta escenario con esa emblemática banda de ska y sobre todo que el público goce tanto de nuestro estilo como del de los panteoneros”

Aunado a ello, dictaminó que la banda está en constante cambio para llegar a diversos públicos musicales, "por eso preparamos el camino para las fiestas patrias, para que todos empecemos a festejar el mes de la Independencia con un disco de 15 temas".

Antes de finalizar la charla de su lanzamiento, declaró que su nueva producción contiene temas de más artistas como Marco Antonio Solís y José María Napoleón Ruiz, entre otros.