Panteones de Atizapán permanecerán cerrados

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio, el gobierno de Atizapán de Zaragoza informó que los panteones municipales permanecerán cerrados el próximo 1 y 2 de noviembre, días en que los mexicanos acuden a visitar a sus difuntos.

La titular de la Dirección de Servicios Públicos, Cristina Silva González, invitó a los atizapenses a celebrar el Día de Muertos en sus casas, a fin de atender las disposiciones sanitarias preventivas respecto al semáforo epidemiológico naranja.

Afirmó que los campos santos se encuentran en dignas condiciones toda vez que las faenas de limpieza y retiro de maleza son permanentes.

La funcionaria agregó que a partir de la próxima semana serán adornados con cempasúchil el boulevard Adolfo López Mateos y la avenida Jinetes, además se obsequiarán las tradicionales flores en las inmediaciones de los panteones.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito implementará operativos de vigilancia y presencia durante el 1 y 2 de noviembre en los cuatro panteones del municipio, donde sólo se ofrecerán servicios de inhumación.

Los cementerios públicos con los que cuenta Atizapán de Zaragoza se encuentran en las comunidades de San Mateo Tecoloapan, Villas de las Palmas, Calacoaya y San Francisco de Asís, a los que se suma el panteón privado Valle de Paz.