Panteras se juega su pase a playoffs ante Abejas

Aguascalientes.- El equipo felino debe ganar este fin de semana a Abejas de León para aspirar a la zona de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y pensar en buscar el título que se ha negado.

El entrenador Manolo Cintrón consideró que en los dos juegos ante Abejas se debe salir con la motivación de la victoria, ya que en caso de ganar ambos partidos, darían un paso a la zona de finales del torneo.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, la plaza es hermosa y la afición, la mejor. Llegó el momento de rugir juntos, llenemos este estadio y hagamos pesar la casa”, comentó.

Cintrón apuntó que a pesar de dos días de asueto por Navidad, el equipo realizó los entrenamientos para los juegos del fin de semana, los cuales son determinantes para lograr el primer objetivo.

De esta manera, Panteras debe esperar que Astros de Jalisco pierda uno al recibir al líder Soles de Mexicali o bien, que Aguacateros de Michoacán caiga en uno en su visita a Santos de San Luis Potosí.

“Todo puede pasar, pero también es cierto que hay grandes posibilidades que se den las cosas a favor”, agregó.

Aseguró que ha sido importante sumar en cada uno de los juegos para tener mejor posición en la tabla general y de esta manera ascender posiciones en la Zona Oeste, en donde el cuadro aguascalentense ocupa el quinto puesto.

Mientras Abejas de León esta en el sexto puesto en la misma división.

De Notimex