compartir en:

Ciudad de México.- La clavadista mexicana se siente en buenas condiciones para llegar lo mejor preparada a los Olímpicos.

La clavadista Paola Espinosa dijo que en la recta final de la preparación camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha entrenado al máximo porque quiere ser la dueña de la plaza individual a la justa veraniega.

“Voy bien. Cada vez los entrenamientos se vuelven más cansados. Ahora con mi entrenador, Iván Bautista, nunca había entrenado tanto en mi vida como con él. Estoy contenta y dispuesta a defender esta plaza olímpica que me gané con Melany Hernández”, comentó.

A su arribo a la capital mexicana para tratar los temas legales que afronta y desde luego asuntos relacionados con su Fundación, la competidora nacional externó trabaja para conseguir el cupo en la prueba individual.

“Para ganar otra plaza para México. Estoy en eso trabajando fuerte con un gran equipo de trabajo, estoy sana, me siento bien físicamente. Siento que el tema del peso ya no es algo tan importante el cual estoy atacando bien”, señaló.

En relación a la manera de enfrentar otro proceso olímpico, la medallista de Lima 2019 destacó que hay motivación para estar en otros Juegos Olímpicos, “pero este es distinto. Voy en la prueba de trampolín que desde Atenas 2004 no lo hacía, sólo estaba con plataforma”.

Refirió que a pesar de tener experiencia siempre existe el nerviosismo en cada competencia, “pero es algo que conozco y ya sé cómo controlarlo y eso me gusta sentirlo porque quiere decir que me sigue apasionando”.

De la misma manera, reiteró que por un lado si hay seguimiento en el caso legal, pero en estos momentos está más enfocada a su labor rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: