compartir en:

Ciudad de México.- La atleta mexicana competirá del 22 al 24 de noviembre en Chicago, Illinois.

Con el objetivo de conquistar su título 101 en la Liga Profesional de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés), Paola Longoria López disputará del 22 al 24 de noviembre la penúltima fecha del año del Tour en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

La número uno del mundo y tricampeona panamericana, enfrentará en su primer encuentro de la ronda eliminatoria a la ganadora del juego entre la guatemalteca María Renee Rodríguez y la estadunidense Carla Muñoz.

Mientras que, en la modalidad dobles, Paola Longoria y Samantha Salas esperan a la dupla vencedora del duelo entre las mexicanas Ana Laura Flores y Erin Rivera y la pareja integrada por Carla Muñoz, de Estados Unidos, y Valeria Centellas, de Bolivia.

Además de Longoria López, Samantha Salas, Ana Laura Flores y Erin Rivera, al torneo de Chicago también asistirán Alexandra Herrera, Montserrat Mejía, Nancy Enríquez, Susana Acosta, Jessica Parrilla y Daniela Rico.

Paola Longoria hizo historia a principios de octubre al ganar su título 100 en el raquetbol profesional, así como su décimo campeonato en el Abierto de Estados Unidos, que se celebró en el Target Center, en Minneapolis, Minnesota.

TAGS EN ESTA NOTA: