Paola Rojas, lista para la demanda de divorcio contra Zague

Estas últimas semanas han sido difíciles para Paola Rojas, quien ha sido el centro de críticas y burlas en las redes sociales, debido al video sexual de, su todavía esposo, Luis Roberto Alves dos Santos.

La periodista ya tiene preparada la demanda de divorcio, solo espera a que el exfutbolista llegue de Rusia para comenzar con los trámites. Una amiga cercana de la comunicadora aseguró a la revista TV Notas que su matrimonio no tiene solución.

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”, aseguró a la revista de espectáculos.

La relación de Rojas y Zague ya presentaba problemas, debido a que el comentarista deportivo ha tenido diversas aventuras fuera del matrimonio; sin embargo, ninguno de sus problemas era público hasta el día que se dio a conocer el audiovisual supuestamente dedicado a su excompañera Paulina García.

 “Paola ya metió la demanda de divorcio y el 27 de junio en Quintana Roo, Lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”.

Hace poco, Rojas escribió un artículo para El Universal, donde se defiende de las críticas de las que ha sido burla.

“Paola sabía de las infidelidades de él; sin embargo, había decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el