Paolo Maldini y su hijo son diagnosticados con Covid-19

Italia.- El Milan notificó a través de un comunicado que el director del área técnica del equipo se encuentra en cuarentena junto a su hijo.

Paolo Maldini, director del área técnica del Milan y su hijo Daniel, dieron positivo a la prueba del Covid-19, por lo que estarán aislados de la institución para evitar que el contagio sea mucho mayor en la institución, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

"AC Milán anuncia que el director del área técnica del club Paolo Maldini, al enterarse de que había tenido contacto con una persona positiva y que tenía síntomas de virosis en curso, fue sometido ayer a una prueba que dio positivo por Coronavirus. Del mismo modo, su hijo Daniel, delantero del AC Milán, que se unió al Primer Equipo”, se lee en el comunicado.

Aunado a ello, se reveló que Paolo y su hijo llevan más de 15 días en su hogar sin ningún tipo de contacto con el exterior, además de estar en excelentes condiciones de salud.

“Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, como lo prevén los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para la recuperación clínica completa”, afirma el texto.

El caso de los Maldini se suma al del argentino Paulo Dybala como los más recientes en arrojar positivo por coronavirus ligados al futbol italiano.

OBs