Papá salva a hija durante intento de asalto

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que los hechos difundidos en un video que se hizo viral en redes sociales y que muestra cuando dos hombres intentan atracar a una conductora de una camioneta en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, están siendo investigados por los delitos de tentativa de homicidio, de robo y daño a propiedad.

La grabación muestra como dos sujetos intentan abrir un vehículo. Uno de los ladrones jala el vidrio de la puerta hasta arrancarlo; otro hombre intenta abrir la puerta del chófer amagando con un arma de fuego.

NOTA RELACIONADA: Héroe ciudadano frustra secuestro en colonia Condesa

Entonces, el papa de la piloto del vehículo atacado, a bordo de una camioneta color negro se percata del suceso y arrolla a uno de los agresores. Finalmente, uno de los rateros dispara al coche del héroe pero no logra romper los cristales, poco después los malhechores huyen.

Los hechos ocurrieron a las 17 horas con 40 minutos del domingo 22 de julio, cuando la mujer salió de su casa, fue abordado por los asaltantes.

ACS