Para evitar alcoholímetro, conductor atropella a mujer policía en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un conductor, que quería evitar el alcoholímetro, atropelló a una mujer policía en la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa, donde estaba instalado un punto del Operativo Conduce Sin Alcohol.

La uniformada le marcó el alto al automovilista, para su revisión y entrevista, sin embargo, el conductor se negó e intentó huir atropellando a la policía.

Tras el ataque, que ocurrió en el cruce de Javier Rojo Gómez y Eje 5 Sur, otros elementos de seguridad lograron detener al sujeto; mientras pedían apoyó al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La policía fue llevada a un hospital privado para recibir atención médica, en tanto que el imputado fue traslado al Ministerio Público.

ATROPELLA A DOS POLICÍAS EN SAN ÁNGEL

En la alcaldía Álvaro Obregón, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron atropellados por un camión de carga.

El incidente se registró poco antes de las 05:00 horas, en la esquina de Avenida de los Insurgentes y Rey Cuauhtémoc, inmediaciones de la colonia San Ángel.

Debido a que una de las llantas le pasó por encima, uno de los policías presenta lesiones considerables.

Los policías fueron llevado a un hospital privado y el conductor a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia AOB-3.

NJAR