Para Fran Hevia el humor sí que tiene su chiste

Por Carlos Meraz

Para Francisco Rosales Hevia, conocido en la comedia como Fran Hevia, el humor sí que tiene su chiste, pues también refleja la personalidad y estilo del artista, tal y como se aprecia en su más reciente show “En el acto”, grabado en el Lunario y ya disponible en las plataformas de streaming, incluido YouTube.

”No me gusta el humor observacional, me aburre un poco, prefiero el absurdo. Y en el show ‘En el acto’ doy una colección de chistes nuevos y viejos. Me gusta ofrecer a la gente una clase de humor que no encontrará en la TV o en el radio. La grosería no la uso como muletilla, sino sólo para enriquecer al chiste.

“Y en eso no hay nadie más grande que Polo Polo. Incluso podría decir que en la actualidad no hay un solo comediante en México que no haya sido influenciado por él. Pésele a quien le pese, él es el primer influencer”, aseguró.

NI ESTUDIA NI TRABAJA

El otrora guionista de Eugenio Derbez y actual director de la versión latina de “Drunk History” prepara otro show para un tour a mitad de año.

También adelantó que vendió a una plataforma de streaming su serie de comedia “Nini”, con natalia Téllez y Jesús Zavala, con dirección de Chava Cartas, conocido por su cinta “Mirreyes contra Godinez”.

“Es un sit-com de los ninis, sin chamba, estudios ni dinero. Se filmó ya y se estrenó este año, y volverá a salir”, destacó Hevia.