Para hacer el fin de semana en la CDMX

Por Aarón Cruz Soto

Ciudad de México.- Para este fin de semana hay varias opciones para salir en la Ciudad de México, aquí te presentamos unas opciones para dar la vuelta:

Tráfico Bazar

Esta plataforma desde 2009 es para la compra y venta de arte de diseños mexicanos,además, para impulsar jóvenes y emprendedores que quiere dar a conocer sus productos innovadores, un espacio para la música, la moda y el arte urbano.

Llevan 90 ediciones y 10 años de crecimiento, este 25 de noviembre se realizará en Colima 194, Colonia Roma, Ciudad de México, de 11 am a 8 pm, la entrada es libre y es Pet friendly.

Ahí podrá encontrar productos como:

Cara de Planta

Una propuesta artística de macetas, de Isaí Pineda Manzano, todas ellas son hechas a manos y son piezas únicas, que busca crear contenedores vivos y amigables, para incentivar el cuidado de las plantas.

 

Quiatora Monorriel, Danza de las Cabezas

Benito González presenta una baile que se centra en la música industrial para desarrollar una danza primitiva e insistente, que parte del movimiento y la potencia de las máquinas y se mezcla con la energía tribal y los rituales evangélicos, generando una especie de new age gurú ó neotribalismo industrial, donde ritmos mecánicos, hipnotizantes como mantras, inducen al trance.

Lugar: Foro La Caja- INBA, San Fernando 14, primer piso, colonia Guerrero, 06300, Ciudad de México.

Estas son unas alternativas pero hay muchas, así que camina y vive la CDMX

via GIPHY

 

ACS