Pareja explosiva: Miley Cyrus y Cody Simpson sorprenden en Tik Tok

Redacción.

La pareja de la famosa cantante Miley Cyrus y el músico y modelo australiano Cody Simpson parece atravesar su mejor momento, ya que además de llenar sus redes sociales de fotografías juntos, ahora debutan juntos exitosamente en la aplicación Tik Tok.

En el clip musical, que incluye la canción “Everybody Dance Now” de C+C Factory Music, muestra a la pareja disfrutando de la tarde en el bikini, mientras realizan una coreografía casi completamente sincronizada.

 

La publicación lleva más de diez millones de reproducciones y más de un millón de likes se convirtió en una sensación dentro de la plataforma.

La relación de Cody y Miley, quienes están a punto de cumplir su primer año juntos en octubre, ha sido polémica desde el principio, ya que inició poco después del divorcio de la intérprete con el actor Liam Hemsworth, con quien mantuvo más de diez años de noviazgo y nueve meses de matrimonio.

 

Respecto a Cody, Miley ha declarado que él ha sido un gran apoyo en la lucha contra sus adicciones, por lo cual los fans de la cantante dicen verla más feliz. 

MFD.