Pareja organizaba robo a través de papelitos en Naucalpan

Ciudad de México. -Una pareja fue detenida por la Fiscalía del Estado de México por presuntamente organizar un robo a una tienda Elektra en el municipio de Naucalpan, mismo que fue convocado por volantes de papel.

Se trata de Carlos Iván “N” y Jaqueline “N”, quienes al parecer habrían organizado un asalto a una tienda Elektra ubicada en la Avenida Minas Palacio, esquina con Avenida Izcalli, de la colonia Olimpiada 68, en Naucalpan.

“Unamos fuerzas”, se leía en un escrito hecho en computadora que repartían los presuntos ladrones en calles de ese ayuntamiento.

Los policías al tener conocimiento de este hecho acudieron al establecimiento en donde había varias personas, mismas que al percatarse de la presencia policíaca se retiraron del sitio, no obstante, fueron detenidos este hombre y mujer.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos delitos y luego los remitió ante un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.