Pareja vinculada por caso de Fátima es detenida por cohecho y no por feminicidio

Ciudad de México.- Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', implicados en el asesinato de la pequeña Fátima, están detenidos por cohecho y no por feminicidio, en el Ministerio Público de Atizapan, Estado de México.

La noche de ayer fueron detenidos en territorio mexiquense por su probable responsabilidad en el secuestro y asesinato de la niña de siete años de edad, cuyo cadáver fue hallado desnudo dentro de un costal en un predio de la alcaldía Tláhuac, el pasado 15 de febrero.

Ambos sospechosos intentaron sobornar a policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la Policía Municipal de Isidro Favela al momento de su captura.

Debido a esto, la pareja está acusada por cohecho en flagrancia y no por el feminicidio de la menor, al menos hasta el momento.

Los detenidos deberán pasar cerca de 48 horas para ser presentadas ante un juez de control por un delito de cohecho que es independiente al delito de feminicidio

En las próximas horas, una vez que se practiquen las diligencias respectivas, de conformidad con las disposiciones constitucionales y legales aplicables y en los plazos establecidos por la ley, se determinará la situación jurídica de los detenidos.

 

 

Con información de Notimex