Italia.- Sólo cuatro minutos le tomó al Parma complicarle el partido al conjunto de casa.

Con pocos minutos del mexicano Hirving Lozano en la cancha, Napoli no pudo revertir su mala racha y cayó como local en la cancha de San Paolo ante Parma por 2-1, a pesar del cambio de técnico que tuvo a media semana.

Sólo cuatro minutos le tomó al Parma complicar al Napoli en su propia casa, ya que ni con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo lograron salir del bache en el que se encuentran en la Serie A.

El delantero sueco Dejan Kulusevski aprovechó una garrafal desatención defensiva, tomó el balón y se fue a toda velocidad a encarar al arquero italiano Alex Merer, a quien venció con un potente tiro raso a primer poste para abrir el marcador.

Napoli intentó por diferentes medios el empate, pero no podía contra la férrea defensiva del Parma, hasta que el artillero polaco Arkadiusz Milik culminó una gran jugada del cuadro napolitano con un remate de cabeza contundente que les daba el empate provisional.

Parecía que los locales no se iban a quedar con las manos vacías; pero en tiempo de reposición (90+3), el marfileño Gervinho puso el 2-1 definitivo al aprovechar una descolgada de su equipo cuando el “Chucky” y compañía de volcaron al frente.

Con esta derrota, los dirigidos ahora por el “Gato” se quedaron con 21 puntos y se mantienen en el octavo puesto de la tabla, a expensas de los resultados del Milán, Torino y Hellas Verona.

Por su parte, Parma alcanzó las 24 unidades y superó a su rival en turno para adjudicarse la séptima posición, la cual conservará por esta jornada de forma definitiva.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: