Participa y gana una bici; Sedema regalará 11 premios

Ciudad de México.- En el marco del 11° Aniversario del Programa Muévete en Bici, la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la capital, regalará 11 bicicletas y una patineta con equipo de seguridad, lo único que tienes que hacer es inscribirte en la convocatoria para poder participar en el concurso denominado “11 años haciendo historia”.

Los interesados deberán presentarse el 22 de julio en un horario de  8:00 a 10:00 horas para solicitar su formato de registro  en los siguientes módulos:

Patriotismo (Av. Patriotismo, esquina calle Empresa, Plaza Tlaxcoaque (Lateral de Fray Servando Teresa de Mier, esquina con Av. 20 de Noviembre,  Calzada de Guadalupe (Calzada de Guadalupe, esquina Calle Acero),  Alberca Olímpica (Av. División del Norte, esquina con Circuito Bicentenario).

 El formato deberá ser depositado en la urna que se ubicará a un costado del escenario en la Glorieta de Columna de la Independencia (Av. Paseo de la Reforma-Rio Tiber), a partir de las 09:30 y hasta las 11:00 horas del día del evento.

A las 12:00 horas iniciará el evento,  a los seleccionados se les realizará una pregunta relacionada con el Paseo Dominical Muévete en Bici, si contestan correctamente pueden llevarse algunos de los premios.

 

msc