Participarán 200 agentes de Tránsito en operativo del 5 de Mayo en Puebla

 La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, informó que todo se encuentra listo para el desfile cívico-militar conmemorativo del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Indicó que con la finalidad de brindar condiciones adecuadas en materia de movilidad para los habitantes y visitantes, alrededor de 200 agentes de Tránsito Municipal llevarán a cabo las acciones necesarias para propiciar movilidad eficiente y segura.

La dependencia municipal, en un comunicado, resaltó que ante la participación de los diversos contingentes y carros alegóricos, contempla diversos cierres a la circulación desde las 4:00 a las 15:00 horas, aproximadamente.

Detalló que el cierre de avenidas son la Calzada Ignacio Zaragoza, lo anterior desde Avenida Adolfo López Mateos al Mausoleo del General Zaragoza, además desde dicho punto hasta el boulevar 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal agregó que también el cierre es sobre boulevar 5 de Mayo y la 2 Norte hasta la avenida Manuel Espinosa Yglesias.

Por todo lo anterior es que habilitará vías alternas como es la autopista México-Puebla, los bulevares norte, xonaca y atlixco, asimismo las avenidas 11, 24 y 26 norte-sur, así como 31, 39 y 43 oriente-poniente, entre otras.

Expuso que a estas labores se sumarán 400 efectivos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargarán de vigilar el transcurso del evento.

(Notimex)