Participarán 95 países en la Feria Internacional de las Culturas Amigas

Por Óscar Reyes

@18versatil

Acompañado de diversos representantes diplomáticos, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer los pormenores del “Lanzamiento de la Feria de las Culturas Amigas 2018”.

Aunque no reveló el nombre del país invitado, el mandatario capitalino detalló que el evento se realizará del 21 de abril al 6 de mayo; contará con la participación de 95 naciones y se espera la asistencia de aproximadamente cuatro millones de personas.

“Estamos en el lanzamiento junto con el ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas de la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas. Cada vez se mejora, cada vez la experiencia es más intensa y se añaden cosas; ustedes fueron testigos de cómo se vivió la edición pasada que nos visitaron personajes internacionales”, afirmó Mancera.

Ayuda internacional

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) aprovechó para reconocer la ayuda internacional de las diversas brigadas que trabajaron en las labores de búsqueda y rescate en el temblor del 19 de septiembre en la capital.

Por último, el mandatario capitalino hizo entrega a los embajadores de 20 naciones y al representante de la Unión Europea. “El día del temblor estaba junto con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y ahí arriba vivimos el sismo juntos; estuvimos brazo con brazo esperando a que toda la gente desalojara de este edificio”, afirmó Mancera Espinosa.