Pasajero desarma y asesina a asaltante en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto ladrón fue asesinado por una de sus víctimas luego de haber asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público en la alcaldía Iztapalapa.

Los reportes indican que el supuesto delincuente, identificado como Raúl ‘N’ de 22 años, abordó una unidad de la Ruta 14 en la colonia Puente Blanco y amagó a los tripulantes para que le entregaran sus pertenencias.

Tras lanzarles una serie de amenazas e insultos, uno de los pasajeros enfrentó al sujeto y logró despojarlo de su arma, misma con la que le disparó en repetidas ocasiones.

Pese a sus lesiones, el baleado bajó del camión e intentó huir de la justicia, sin embargo, pocos metros después cayó muerto frente a una unidad habitacional ubicada en la calle Morelos casi esquina con Venustiano Carranza.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes corroboraron el fallecimiento del presunto ladrón, así como también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona en espera de los servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del pasajero que se enfrentó y ultimó al delincuente.

DCVC