Pasajeros de microbús matan a asaltantes en Iztapalapa

Ciudad de México.- Pasajeros de un transporte público enfrentaron a dos presuntos delincuentes, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en calles de la colonia Los Ángeles Apanoaya, en Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los dos sujetos abordaron el camión que corre de Constitución de 1917 a Cuemanco, sobre avenida Rosal y comenzaron el asalto.

Una vez lesionados, los dos presuntos asaltantes bajaron del vehículo e intentaron esconderse en la unidad Cuitláhuac, sin embargo, uno de ellos cayó muerto a mitad de la avenida Del Rosal, mientras que el otro quedó muerto al interior de su departamento.

“¡Sí es él, fueron ellos quienes nos robaron!”, dijeron al menos 10 pasajeros, quienes fueron trasladados al lugar de los hechos por elementos del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional, mientras peritos trabajan en la zona.