Paseo de la Fama en Hollywood recibe a Snoop Dogg

 

Los Ángeles.- El rapero estadunidense, Snoop Dogg recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y agradeció por ello a sus fanáticos, su familia, a Dios, a sus mentores: desde Warren G. hasta el Dr. Dre y Quincy Jones, y a sí mismo.

"Quiero agradecerles por creer en mí; quiero agradecer por hacer todo este trabajo arduo; quiero agradecer por no tener días libres; quiero agradecer por nunca haber renunciado; quiero agradecer por siempre", señaló el también actor.

Snoop Dogg, ganador multiplatino, fue elogiado como un visionario e inspiración para otros, a la vez que fue alabado por su larga e impresionante carrera, que ha obtenido numerosas nominaciones a premios en múltiples medios.

"No eres solo un artista y artista, eres un visionario. Te mereces esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y todos los demás reconocimientos que se te presenten", apuntó Quincy Jones.

El comediante Jimmy Kimmel también se unió a los halagos para el intérprete de “Who Am I (What's My Name)?”.

"Si hay alguien que merece el más alto honor de Hollywood, es Snoop Doggy Dogg. Cruzaste las líneas de color, cruzaste las líneas de género antes de que casi cualquiera en el hip hop hiciera eso", indicó Kimmel.

Snoop Dogg, quien estuvo acompañado de su esposa Shante Broadus y su familia, forma parte de las más de 2600 estrellas que figuran en Hollywood Boulevard y Vine Street.

Nacido en Long Beach, con el nombre de Calvin Broadus Jr., Snoop Dogg ha vendido más de 40 millones de álbumes desde su debut en Doggystyle en noviembre de 1993. El álbum que marcó el récord debutó en el No. 1 en el Billboard 200 y vendió más de 800 mil copias en su primera semana.