Patriots aplasta a Redskins y sigue invicto en Temporada 100 de NFL

LANDOVER.- En lo que fue un día de campo para New England (5-0) al enfrentar Washington Redskins (0-5), los actuales campeones de la NFL derrotaron 33-7 a unos Redskins que poco pudieron hacer para detener las ofensivas de Tom Brady.

Los errores de la ofensiva de los Pieles Rojas, que retrocedían más de lo que avanzaban, permitieron que Tom Brady, quien tuvo tres pases de anotación, se alzaran con su quinto triunfo de la temporada.

En su último enfrentamiento los Patriots habían derrotado 26-17 a los Redskins en la temporada pasada (agosto 9) y les volvieron a repetir la dosis, aunque de manera más fácil, aunque llegaron a estar abajo en el primer cuarto.

A pesar de que no contó con una gran ofensiva aérea, Brady logró acumular 348 yardas y con ello rebasar a Bret Favre en número de yardas conseguidas en su carrera. Además de lanzar para tres anotaciones, aunque fue interceptado en una ocasión.

Con este triunfo, New England se mantiene en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana, mientras que Washington está en la posición opuesta de la División Este de la Nacional.

En sus próximos juegos, Redskins visitará a Miami Dolphins en duelo entre dos de los peores equipos de la temporada, ninguno ha ganado. Mientras que Pats recibirá a New York Giants.

AGARRÓN EN LONDRES

Oakland Raiders puso su marca favorable 3-2 en la Temporada 100 de la NFL, luego de vencer 24-21 a Chicago Bears (3-2) en partido celebrado en la capital inglesa.

En el Tottenham Hotspur Stadium, ambas escuadras protagonizaron este duelo de la semana cinco, para deleite de los amantes al deporte de las tacleadas del otro lado del "charco".

El juego fue de volteretas, el primer cuarto concluyó en ceros, pero en el segundo, los "malosos" tomaron ventaja de 17-0, primero con dos anotaciones por acarreo, una de Josh Jacobs y otra de DeAndre Washington, además de un gol de campo de 41 yardas por parte de Daniel Carlson.

Luego del descanso vino la respuesta de Osos, con tres anotaciones en el tercer episodio, para tomar ventaja de 21-17. David Montgomery, con un acarreo de una yarda, hizo los primeros puntos de Chicago.

Luego, el mariscal de campo Chase Daniel completó en este cuarto dos lanzamientos que terminaron en las diagonales, ambos con Allen Robinson.

En el último cuarto, los de negro y plata recuperaron la ventaja y sellaron el triunfo con el touchdown de Josh Jacobs, su segundo del encuentro para el 24-21 definitivo, pues en la siguiente serie de Chicago, Daniel, sufrió su segunda intercepción del juego para terminar con sus opciones de al menos empatar y forzar a los tiempos extra.

RESULTADOS

NFL – Semana 5

Rams 29-30 Seahawks

Jaguars 27-34 Panthers

Patriots 33-7 Redskins

Bills 14-7 Titans

Ravens 26-23 Steelers

Cardinals 26-23 Bengals

Falcons vs Texans

Buccaneers 25-31 Saints

Vikings 28-10 Giants

Bears 21-24 Raiders

Jets 6-31 Eagles

Broncos 20-13 Chargers

Packers 34-24 Cowboys

Colts 19-13 Chiefs

Lunes 7 de octubre

Browns vs 49ers     19:15     ESPN

Con información de Notimex

JLR