Paty Cantú celebró sus 10 años de trayectoria en Puebla

El Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 sirvió como recinto para que la cantante y compositora mexicana, Paty Cantú, celebrara 10 años de su gira “Deluxe Live”.

Previo a su concierto, la mexicana dio una conferencia de prensa donde adelantó que se presentará el siguiente mes en Barcelona, además de que visitará las Islas Canarias, Argentina, Costa Rica, entre otras localidades.

Ya en su presentación en el recito poblano, Cantú arrancó su show “Deluxe Live” con la canción “Cuervo”, inmediatamente interpretó “Rompo Contigo” y “No es suficiente”, las cuales fueron coreadas por todas las personas que asistieron a su concierto.

Luego de darse un descanso y agradecer al público asistente, la nacida en Guadalajara, Jalisco, consintió a sus fans con “Goma de mascar”, para pasar a la canción de, “Amor, Amor, Amor”.

Conforme transcurría el evento, la cantante iba interpretando sus mejores éxitos y a su vez se daba tiempo para mencionar que algunas de sus canciones son dedicadas para sus seres queridos.

Paty Cantú

“El año pasado en mi familia se nos fue alguien de 21 años que es Ricardo y esta canción se llama De Nuevo, es siempre para él de mi parte. Esta es para que se la dediquen al verdadero amor de su vida, un hijo, una hija, a mamá, así como un sobrino”, expuso.

Por último la cantante cerró con broche de oro su participación en el recinto con la canción “Mujer contra mujer”, la cual fue vitoreada y aplaudida por toda la multitud que la acompañó toda la noche.