Paty Cantú termina el año con "Closer"

Por Carlos Meraz

Luego de que en junio pasado abarrotó las localidades del Foro TotalPlay, bajo el concepto “Closer”, de shows íntimos para una audiencia selecta, la cantante Paty Cantú regresa la noche de este miércoles, 4 de septiembre, a esa sala de conciertos y con el mismo formato para cerrar su “#333 Tour”, con un recital muy cerca de su público.

“Cuando me lo ofrecieron la primera vez, yo venía de hacer dos shows en el Auditorio Nacional y me dijeron que podía traer toda mi producción, eso me gustó y redundó en un ‘sold out’.

“Vengo de una etapa en la que el escenario se ha convertido en la mejor versión de mí misma y en la que a los fans los he convertido en mi familia. Es una oportunidad muy linda para hacer lo que hago desde hace 10 años como solista, pero también de bajarme del escenario, de estar más cerca, de verles las caras, preguntarles sus historias y poder subir a los fans para hacer duetos de canciones enteras”, explicó.

En “Closer” presentará un repertorio que no excluye sus temas más emblemáticos, como “Déjame ir”, “Afortunadamente no eres tú”, “Cuenta pendiente”, “Valiente” y “Goma de mascar”, entre otras.

VUELA A LOS ÁNGELES POR NUEVO DISCO
A sus 35 años, la intérprete tapatía y otrora integrante del dueto LU suma 17 sencillos en su faceta en solitario y ya está lista para, el próximo lunes, 9 de septiembre, empezar con la grabación de su nuevo álbum, en Los Ángeles, California.

“El disco reflejará mis luchas y será para servir a la gente, acompañarla y ayudarla. Estrenaremos algo este año, el primer sencillo para finales de octubre y una nueva gira para 2020.

“Tendrá composiciones mías y colaboraciones con otros autores también. Además cerraré el año haciendo conciertos en Argentina”, adelantó.