Por María Fernanda Delgado.

La actriz, conductora y cantante de origen sinaloense, Paty Navidad, se ha convertido también en un ícono de Internet debido a sus polémicas publicaciones de Twitter, en las cuales no pierde oportunidad de hablar sobre sus polémicos puntos de vista, que van desde un recuento por la teorías conspirativas más intrincadas hasta temas de actualidad, como la crisis sanitaria por COVID-19, y su supuesta cura.

En esta ocasión parece que fué demasiado lejos, ya que además de mostrar su terminante desacuerdo con las movilizaciones llevadas a cabo desde ayer, abordó la problemática de violencia que enfrenta México, pues la famosa declaró que no “existen” los feminicidios. Según su reflexión, el concepto de feminicidio sólo sirve para confrontar a los géneros y es empleado por la élite política para desestabilizar la paz pública.

 

“El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS”, redactó a través de Twitter.

 

Sin embargo, aunque para muchas personas estas declaraciones están por encima del desatino y la falta de empatía; este parece ser el post más apoyado de la actriz, pues hay una gran cantidad de internautas declarando su concordancia con la publicación. 

Llegados a este punto...¿Puedes imaginar cuál será la próxima declaración polémica de Paty Navidad?

TAGS EN ESTA NOTA: